EN VENTA
Modelo:
Copain 1020, biquilla para gran crucero diseño de J.P.Brouns
Constructor: Amateur (Pro Mantenimiento y materiales compuestos)
Tipo: monocasco , biquilla y doble timón
Eslora:10 metros
Manga: 3,60 metros
Calado: 1,6 metros
Copain 1020, biquilla para gran crucero diseño de J.P.Brouns
Constructor: Amateur (Pro Mantenimiento y materiales compuestos)
Tipo: monocasco , biquilla y doble timón
Eslora:10 metros
Manga: 3,60 metros
Calado: 1,6 metros
Barco : 65000€
Barco +amarre 12mts ría de Vigo :80000€
Barco +amarre 12mts ría de Vigo :80000€
Descripción :
Vendo mi barco, equipado para Gran Crucero e incluso Vuelta al mundo! el primer Copain 1020 hizo una vuelta al mundo por los tres cabos !
Diseñado por J.P.Brouns, crucero rápido, poca escora, muy estable de rumbo y mucho volumen, diseño y equipamiento para Gran Crucero
Vendo mi barco, equipado para Gran Crucero e incluso Vuelta al mundo! el primer Copain 1020 hizo una vuelta al mundo por los tres cabos !
Diseñado por J.P.Brouns, crucero rápido, poca escora, muy estable de rumbo y mucho volumen, diseño y equipamiento para Gran Crucero
Construcción:
Epoxy y contrachapado marino de 12 mm refuerzo de fibra bibiais en pantoques y 3 capas de laminación exteriores 600gr triaxial + 2 capas internas 400gr bibiais bajo la flotación, la obra muerta 2capas ext 600gr triaxial + capa interior bibiais 600gr.
Laminado interior transparente para un mejor control y mantenimiento, protegido con barniz al agua epoxi.
Epoxy resina RESOLTECH 1020 en los encolados y juntas, la 1050 en las estratificaciones.
Imprimación epoxy Resoltech y acabado poliuretano dos componentes Internacional.
Perfiles quillas , unidireccional de vidrio-epoxi, bulbo de plomo-antimonio, montada a través de el casco con varengas y estratificación.
Timones, núcleo de madera contrachapada y estratificación al vacío de vidrio unidireccional .
Mamparos estancos de colisión en proa y popa, mamparos anti inundación en cámara de motor, camarote proa y pozo para corredera y sonda, también en la toma de fondo para descarga depósito aguas negras (sólo 2 grifos de fondo y el otro en la sala de máquinas).
Visera en bañera , estilo barcos Open :-) , protección y asegura una vigilancia cómoda en navegación.
Imprimación epoxy Resoltech y acabado poliuretano dos componentes Internacional.
Perfiles quillas , unidireccional de vidrio-epoxi, bulbo de plomo-antimonio, montada a través de el casco con varengas y estratificación.
Timones, núcleo de madera contrachapada y estratificación al vacío de vidrio unidireccional .
Mamparos estancos de colisión en proa y popa, mamparos anti inundación en cámara de motor, camarote proa y pozo para corredera y sonda, también en la toma de fondo para descarga depósito aguas negras (sólo 2 grifos de fondo y el otro en la sala de máquinas).
Visera en bañera , estilo barcos Open :-) , protección y asegura una vigilancia cómoda en navegación.
Motor Volvo D1-20, Saildrive y hélice plegable Volvo, alternador 110A
Mástil y jarcia firme nuevos 2017. Perfil Sparcraf , fabricación y herrajes Fastmast.
Winches Andersen
Bloqueadores Lewmar
Carros de Génova y Trinqueta Lewmar de pistón
Carro mayor a bolas Lewmar
Enrollador de Génova LS 130 Facnor
Stay de trinqueta y backstay de Dyneema 2016
Calcetín para Geenaker
Mayor y Génova en DC 2015
Trinqueta y Gennaker
Winches Andersen
Bloqueadores Lewmar
Carros de Génova y Trinqueta Lewmar de pistón
Carro mayor a bolas Lewmar
Enrollador de Génova LS 130 Facnor
Stay de trinqueta y backstay de Dyneema 2016
Calcetín para Geenaker
Mayor y Génova en DC 2015
Trinqueta y Gennaker
Mayor reparada y Génova buen estado 2008
Molinete eléctrico cabo-cadena
Fondeo principal 30 mts cadena -8- más 60mts nylon, ancla Kobra 16kg.
Segundo fondeo con Delta, cadena 20mts y cabo nylon
Fondeo principal 30 mts cadena -8- más 60mts nylon, ancla Kobra 16kg.
Segundo fondeo con Delta, cadena 20mts y cabo nylon
Electrónica y navegación:
Electrónica NKE
Pistón piloto hidráulico L & S, equipo viento, sonda y corredera, pantalla gyrographique 2016
Piloto con función de viento real
Segundo piloto Raymarine 4000
Radar Furuno mástil de carbono en la popa, reflector Eco-Max
VHF fijo DSC Cobra, GPS GARMIN 72 para DSC
VHF portátil ICOM
Transpondedor AIS Vesper con su GPS
Radiobaliza Kannad Solo
Prismáticos Minox Digital
Pistón piloto hidráulico L & S, equipo viento, sonda y corredera, pantalla gyrographique 2016
Piloto con función de viento real
Segundo piloto Raymarine 4000
Radar Furuno mástil de carbono en la popa, reflector Eco-Max
VHF fijo DSC Cobra, GPS GARMIN 72 para DSC
VHF portátil ICOM
Transpondedor AIS Vesper con su GPS
Radiobaliza Kannad Solo
Prismáticos Minox Digital
4 chalecos salvavidas + 2 automáticos con arnés
Maletines de pirotecnia y botiquín
Auxiliar 2.40 m + hinchador eléctrico Bravo
Instalaciones:
Maletines de pirotecnia y botiquín
Auxiliar 2.40 m + hinchador eléctrico Bravo
Instalaciones:
Depósitos agua Capacidad 300L, Diesel 100L
Grupo de presión Whale
Cocina alcohol Origo con dos quemadores y horno
Frigorífico Danfoss condensado por agua de mar ( muy bajo consumo eléctrico )
Calefaccion gas-oil Webasto
WC Lavac con depósito aguas negras
Grupo de presión Whale
Cocina alcohol Origo con dos quemadores y horno
Frigorífico Danfoss condensado por agua de mar ( muy bajo consumo eléctrico )
Calefaccion gas-oil Webasto
WC Lavac con depósito aguas negras
Cargador, convertidor y gestor de baterías Victron
Baterías servicio 2x150 gel Victron 2016
Paneles solares 4x30 W Victron
Regulador solar MMPT Victron
Luces de navegación Hella Led
Luces interiores led
Numerosas piezas de repuesto para las bombas, tornillos, material eléctrico .... carenado de 2016 con la eliminación de todas las capas anti-incrustantes antiguos.
Barco de crucero rápido, muy cómodo poca escora, no hay gas a bordo, muy seguro y cocina con muy buen horno de cocción. Un montón de espacio y luz. Muy poco consumo eléctrico, nevera condensación por de agua de mar muy económico, especialmente con agua fría en el Atlántico :-)
Información adicional por correo electrónico compositesmar@gmail.com
o teléfono 34 690260083
o teléfono 34 690260083
Celso Mera
Comentarios
Publicar un comentario